Cómo se solicita: Las solicitudes se presentarán electrónicamente a través de la aplicación de solicitud, a la que accederá el director científico del centro o de la unidad, y de firma electrónica, a la que accederá el representante legal de la entidad solicitante. Encontrará toda la información necesaria para realizar la solicitud en el siguiente
enlace.
Duración: Cuatro años.
Criterios de Evaluación:
Evaluación de la memoria de actividades. Hasta 100 puntos, con un valor mínimo para que la propuesta sea financiable de 90 puntos:
- Organización y capacidades de gestión (0-10 puntos).
- Resultados de la investigación (0-35 puntos).
- Equipo, medios humanos y materiales disponibles (0-30 puntos).
- Formación e incorporación de recursos humanos (0-10 puntos).
- Liderazgo internacional (0-10 puntos).
- Financiación obtenida de otras fuentes (0-5 puntos).
Evaluación del plan/programa estratégico. Hasta 100 puntos, con un valor mínimo para que la propuesta sea financiable de 90 puntos:
- Objetivos estratégicos y de investigación (0-40 puntos).
- Formación e incorporación de recursos humanos (0-25 puntos).
- Internacionalización y otras colaboraciones (0-15 puntos).
- Resultados esperados, explotación y difusión (0-10 puntos).
- Oportunidades y viabilidad (0-10 puntos).
Gastos subvencionables: Se financiarán gastos de personal, equipamiento e infraestructuras, material fungible, dietas y viajes, organización de actividades científicas, programas de investigadores visitantes, formación, gastos asociados a la propiedad industrial e intelectual, publicaciones, difusión y otros, así como los costes indirectos (15% de los gastos totales de la actuación).