- Formato HÍBRIDO: adaptando la metodología híbrida los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.
- Sesiones presenciales: expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la métodología del programa.
- Sesiones on line: El máster consta de 100 horas on line entre clases y tutorías. Estas sesiones combinarán el aprendizaje síncrono y asíncrono.
- Conferencias: personalidades del sector compartirán sus experiencias.
- Tutorías: 30 horas de tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
- Proyecto fin de Máster: los alumnos defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo.
El nuevo curso comenzará en octubre de 2024 hasta julio 2025 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales o en remoto y 100 online), en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Entre semana, a partir de las 19:00 horas, conferencias de expertos online.
Entre las materias a tratar se encuentran temas sobre Dirección estratégica y nuevos modelos de negocio, Dirección de Operaciones y distribución, Finanzas e Internacionalización, Dirección de personas y marco normativo, Softskills para la dirección, Digital business, Dirección de Marketing y Dirección Comercial y ventas.