Vetinnova
PORTAL DE REFERENCIA SOBRE I+D+i
EN SANIDAD ANIMAL
 

Área Personal

Acceso al área privada de la web
Búsqueda de texto en la web

fbus

Período: Fecha inicio Fecha fin

Convocatorias Convocatorias Jornadas y cursos Jornadas y cursos Otros Otros Premios Premios

VI Máster en Dirección y Marketing en la Industria de Sanidad y Nutrición Animal 2024

La sexta edición de este máster se imparte en formato híbrido, es decir compatibilizando las sesiones presenciales y las sesiones online, así como presencialidad remota, con el objetivo de interferir lo menos posible con la actividad del profesional y facilitar su traslado a Madrid para los interesados de otras Comunidades Autónomas u otros países. El Máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, dándole más peso esta anualidad, al igual que la anterior, a las áreas de dirección de marketing y comercial
Período: 25/10/2024 - 25/07/2025 Faltan 320 días Entidad Financiera: Fundación Vet+i y ESIC Business&Marketing School Tipo de ayuda: Jornadas y cursos Beneficiarios: Directivos, expertos en marketing y ventas, ejecutivos, mandos intermedios y product managers, emprendedores y jóvenes profesionales, así como licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud   Más información
  • Formato HÍBRIDO: adaptando la metodología híbrida los alumnos tendrán 405 horas de clase, de las cuales 100 horas serán online y 305 horas se desarrollarán en formato híbrido, lo que significa que los alumnos podrán decidir cursar estas horas de manera presencial o en presencialidad remota.
  • Sesiones presenciales: expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la métodología del programa. 
  • Sesiones on line: El máster consta de 100 horas on line entre clases y tutorías. Estas sesiones combinarán el aprendizaje síncrono y asíncrono.
  • Conferencias: personalidades del sector compartirán sus experiencias.
  • Tutorías: 30 horas de tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
  • Proyecto fin de Máster: los alumnos defenderán ante un tribunal de evaluación el proyecto trabajado en grupo.

El nuevo curso comenzará en octubre de 2024 hasta julio 2025 y tendrá una duración de 405 horas (305 presenciales o en remoto y 100 online), en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Entre semana, a partir de las 19:00 horas, conferencias de expertos online.

Entre las materias a tratar se encuentran temas sobre Dirección estratégica y nuevos modelos de negocio, Dirección de Operaciones y distribución, Finanzas e Internacionalización, Dirección de personas y marco normativo, Softskills para la dirección, Digital business, Dirección de Marketing y Dirección Comercial y ventas.

Una iniciativa de

Vet + i
Vetdivulga
Ayuda PTR2022-001249 financiada por:

UNION EUROPEA - FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL